Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà
Liebherr 930 adquirida por DeltaPunt

Liebherr 930, última adquisición de maquinaria en DeltaPunt

La Liebherr 930 es hasta la fecha la última adquisición en maquinaria realizada por DeltaPunt con el objetivo de renovar y mantener las prestaciones de su flota de maquinaria dedicada a trabajos de derribo, demolición y excavación y movimiento de tierras. Una adquisición que sigue la línea de inversiones en maquinaria especializada, y que sucede a las incorporaciones de los robots de demolición BROKK 300 o el Husqvarna 145 DXR durante 2022.

En primer lugar, cabe destacar que se trata de un modelo completamente nuevo de excavadora sobre cadenas que se enmarca dentro de la gama de la clase de 30 toneladas. Su diseño, completamente actualizado, es característico de la nueva gama de máquinas de «generación 8» de Liebherr. Y para proporcionar aún más comodidad, una mejor ergonomía y un mayor rendimiento, la arquitectura de la R 930 también se ha renovado por completo.

Liebherr 930: Los puntos fuertes

Desde el punto de vista de la seguridad, la Liebherr 930 ofrece una visión panorámica libre de obstáculos y cámara en la parte trasera con equipo de la derecha para mejorar la seguridad. Una consola orientable para acceder a la cabina de forma fácil y segura.

Liebherr 930 DeltaPunt

Además, cuenta con estructura de seguridad de la cabina de tipo ROPS (protección antivuelco según ISO 12117-2:2008) con ventana frontal de una pieza, faros de trabajo LED integrados en el techo, puerta con ventana corredera (apertura por ambos lados), numerosos compartimentos portaobjetos y espacio de almacenaje, suspensión con absorción de las vibraciones, cristales laterales y luna de techo de vidrio laminado, ventanas tintadas, parasoles independientes para la luna del techo y la ventana frontal, encendedor y toma de 24 V, toma de 12 V, portabotellas, red para depositar el teléfono… En definitiva, la Liebher 930 aúna confort y seguridad para el maquinista.

En lo que respecta al motor, el modelo de Liebherr equipa un nuevo motor conforme al nivel V de la normativa europea, con un aumento automático de la velocidad del motor/reducción controlada por sensores de proximidad en los joysticks. El chasis inferior es de fácil mantenimiento y dispone de engranaje de traslación sin mantenimiento y rodillos de rodadura con lubricación durante toda la vida útil.

En definitiva, la nueva excavadora sobre cadenas Liebherr 930 adquirida por DeltaPunt confirma el compromiso inversor de la empresa en maquinaria de calidad que garantice la actualización de la flota y por tanto la prestación de los servicios de derribo, demolición, excavación y movimiento de tierras en los niveles de calidad y productividad propios de una empresa con más de 25 años dedicados al oficio de derribista.

Volver arriba