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Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Sólo hay una forma de atender una emergencia.

Con diligencia y eficacia. Porque rapidez no es lo mismo que prisa. Y como empresa especializada en la ejecución de proyectos de deconstrucción, demolición, derribos y desamiantados, así como en la gestión de residuos derivados de dichas actividades, disponemos del equipamiento mecánico, técnico, logístico y humano necesario para responder con diligencia, eficacia y rapidez cualquier requerimiento de actuación ante una contingencia sobrevenida. 

¿Qué ofrece DeltaPunt?

Profesionalidad

Profesionales cualificados en todos los ámbitos del derribo y la demolición que ofrecen un servicio integral a nuestros clientes y, por tanto, capaces de activar y coordinar el servicio de atención de emergencias de forma inmediata.  

Alta Flexibilidad

Equipos técnicos, recursos logísticos y maquinaria propia nos confieren una alta flexibilidad y adaptabilidad en la prestación de nuestros servicios y máxima disponibilidad en momentos de emergencia. 

Respuesta Inmediata

DeltaPunt cuenta con una completa y versátil flota de maquinaria, vehículos logísticos y herramientas específicas propias que pueden completar tareas capitales en determinadas situaciones de emergencia. 

¿Para qué tipo de emergencia está pensado el Servicio de DeltaPunt?

DeltaPunt atiende todo tipo de emergencias ocasionadas o relacionadas con inclemencias meteorológicas, episodios de lluvia extrema o temporal de viento, por ejemplo. Pero también otras situaciones de emergencia sobrevenidas por otras causas como pudiera ser el derrumbe parcial o total de un edificio, movimientos de terreno o aludes.

Nuestro Servicio de Atención de Emergencias garantiza, siempre en coordinación con los servicios de bomberos, protección civil y cuerpos y fuerzas de seguridad, un operativo de recursos y el conocimiento técnico necesario para una actuación inmediata que evite situaciones de peligro tanto para las personas, como para bienes que requieran protección.

Atención

Todo servicio se activa a partir de un contacto inicial como respuesta a una necesidad. En nuestro caso, podrás contactar telefónicamente, a través del correo electrónico e incluso con un rápido y eficaz mensaje de whatsapp. A partir de ahí, inventariar necesidades y activar el Servicio de atención de emergencias.

Activación.

Empezaremos realizando los trabajos necesarios para garantizar la seguridad de la zona afectada según el caso. Por ejemplo, realizando los apuntalamientos necesarios, el vallado de la zona, el despeje y talado de árboles o el vaciado y traslado de muebles y enseres. Para cada situación, un tipo de respuesta. 

Ejecución.

Contenida la emergencia, el siguiente paso es la elaboración, en coordinación con los técnicos de las administraciones competentes, del Plan de actuación y la planificación de los trabajos, que incluirá los medios necesarios para normalizar la situación. Desde la diagnosis, a la demolición o el desmontaje. 

Un equipo preparado para una respuesta inmediata

Manuel Pérez, Director del Servicio

Luis Ortiz, Coordinador técnico

Sara Pérez, Recursos Humanos

DeltPunt tiene configurados equipos y procedimientos de actuación que se activan en cada llamada o en cada requerimiento del Servicio de atención de emergencias de DeltaPunt. Ellos son los encargados de activar equipos, maquinaria y personal acorde a las necesidades de la actuación. 

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