Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Derribos y demoliciones

Deltapunt 3000 S.A. es una empresa de referencia en el ámbito de la deconstrucción, es decir, en demolición y derribos. Somos una empresa pionera en este ámbito y ejecutamos todo tipo de trabajos relacionados con la demolición, independientemente de si es industrial, técnica, manual, mecánica, de hormigón armado, paredes, forjados, escaleras en interiores, voladuras o desguace de estructuras metálicas.

Desmantelamiento industrial

El desmantelamiento industrial consiste en el despiece o desmantelamiento de las maquinarias de fábricas e industrias que tienen que derribarse posteriormente o simplemente quieren desprenderse de la maquinaria ya instalada. 

Para llevar a cabo el desmantelamiento industrial es necesario contar con una flota de vehículos y maquinaria específica, tal y como tenemos en nuestra empresa, como puede ser la maquinaria de demolición en altura, como la mordaza, la excavadora de brazo largo o la cizalla, camiones de obra hidráulicos, góndolas, maquinaria para demoliciones técnicas, etc.

Deconstrucción

En Deltapunt 3000 S.A. contamos con un equipo especializado en la deconstrucción, lo que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente con todas las garantías. Podemos asesorarles de forma personalizada y creando propuestas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos, proponiendo opciones profesionales y eficientes, que resultan idóneas para cada persona. 

Gestión de residuos

Uno de los pasos más importantes en las tareas de demolición y derribos es eliminar completamente todos los residuos que hayan podido quedar tras la deconstrucción. En Deltapunt 3000 S.A. aseguramos la correcta limpieza y gestión de los residuos, a fin de garantizar la seguridad del espacio después de haber intervenido.

Limpieza y acondicionamiento de solares

Desde Deltapunt 3000 S.A. llevamos a cabo todos los procesos necesarios para hacer las cosas bien en todo momento. Para nosotros es igual de importante el hecho de hacer la deconstrucción de la estructura, como el de dejar todo impecable cuando acabamos. 

Contamos con un equipo especializado en este tipo de trabajo, para asegurar una limpieza completa y profesional, para dejar la zona de obra totalmente acondicionada y segura (retirada de escombros, la limpieza industrial y la descontaminación de suelos).

Volver arriba