Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Gestión de Residuos

La gestión de residuos se puede dividir en cuatro fases distintas: pre-recogida (empieza desde que se realiza el derribo, para asegurar el almacenamiento, la manipulación, clasificación y presentación de los residuos, para su recogida y traslado), recogida y transporte (requieren de una cuidada planificación, para transportar los residuos a los puntos de tratamiento y plantas de transferencia en las que se compactan y se transportan hasta su destino final) y tratamiento (incluye operaciones pensadas para la eliminación o el aprovechamiento de los materiales que contienen.

Es clave incluir en las tareas de demolición y derribos la separación, tratamiento y eliminación de todos los residuos. En DeltaPunt aseguramos la correcta limpieza y gestión de los residuos, a fin de garantizar la seguridad del espacio después de haber intervenido. Es importante que los residuos no se mezclen, para poder hacer una gestión óptima de los mismos con un mejor y mayor aprovechamiento.

Dependiendo del tipo de residuo del que se trate, los sistemas de gestión pueden ser el vertido controlado, la incineración, el reciclado, el compostaje o la combinación de estos métodos, pensada de una forma jerarquizada y conjunta.

Volver arriba