Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Derribos y Demoliciones

DeltaPunt es una empresa de referencia en el ámbito de la deconstrucción, es decir, en demolición y derribos. Somos una empresa pionera en este ámbito y ejecutamos todo tipo de trabajos relacionados con la demolición, independientemente de si es industrial, técnica, manual, mecánica, de hormigón armado, paredes, forjados, escaleras en interiores, voladuras o desguace de estructuras metálicas.

Proyectamos y gestionamos trámites y autorizaciones necesarias dentro de nuestro servicio de consulting. Ofrecemos a nuestros clientes toda la información necesaria tanto para la redacción del proyecto como para el asesoramiento de nuevas técnicas de demolición, así como en la tramitación de las licencias en organismos oficiales, planes de trabajo para eliminar el amianto, planes de gestión de residuos, proyectos de voladuras, etc.

Después de 25 años de experiencia en el oficio del derribo y la demolición, sabemos cómo afrontar cualquier tipo de proyecto con total profesionalidad. También realizamos de forma especializada demoliciones con explosivos y voladuras controladas, profesional y efectiva, garantizando siempre la máxima seguridad y producción. 

Volver arriba