Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Desmantelamiento Industrial

El desmantelamiento industrial consiste en el despiece o desmantelamiento de las maquinarias de fábricas e industrias que tienen que derribarse posteriormente o simplemente quieren desprenderse de la maquinaria ya instalada. En Deltapunt 3000 S.A. nos encargamos de llevar a cabo este trabajo de una forma especializada y profesional, ya que somos una empresa experta en este tipo de servicios, así como las demoliciones, desamiantado y gestión de residuos para obra Civil y Pública.

Un servicio profesional de desmantelamiento industrial con grandes ventajas competitivas: Reducción de la inversión, maquinaria fiable y revisada antes, durante y después de su funcionamiento, operarios técnicos especializados con experiencia en el sector, material de máxima calidad, ahorro de costes de personal y formación y las garantías de una empresa referente en el sector de la demolición y el derribo.

Nuestros operarios están altamente cualificados para llevar a cabo trabajos de desmantelamiento industrial de una forma segura y eficaz, contando con todas las medidas de prevención y seguridad necesarias. Para llevar a cabo el desmantelamiento industrial es necesario contar con una flota de vehículos y maquinaria específica para demolición en altura, implementos como la mordaza, la excavadora de brazo largo o la cizalla, camiones de obra hidráulicos, góndolas, robots de demolición, etc.

Volver arriba