Saltear al contenido principal
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Delta Punt nació en 1996 como empresa dedicada a la demolición y movimientos de tierra. De los 5 empleados de la empresa en 1996 y los 50 millones de pesetas de facturación anual (unos 300.000 euros), la compañía ha alcanzado una facturación de 10 millones de euros en 2020, y sigue creciendo por toda España consiguiendo contratos en Canarias, Madrid, Euskadi o Huesca.

La plantilla actual de Delta Punt está formada por especialistas necesarios para la actividad de la demolición: técnicos, oficiales, sopletistas, maquinistas, conductores… La media de edad de la plantilla es de unos 40 años y la antigüedad media de permanencia en la empresa no baja de los 10 años.

Contamos con una larga y experimentada trayectoria de 25 años en este sector que nos permite garantizar los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos, poniendo todo nuestro compromiso, competencia, experiencia, rigor, empeño y seguridad en todo lo que hacemos.

¿Qué ofrece Delta Punt?

El principal objetivo de DeltaPunt es seguir creciendo en nuestra competencia y conocimiento del oficio de derribista que venimos desarrollando durante 25 años de trayectoria empresarial.

Asesoría en proyectos demolición complejos

Ofrecemos servicio de asesoría y consultoría previas a la ejecución de un proyecto de demolición o deconstrucción complejo, aportando soluciones personalizadas, flexibles y técnicamente viables para optimizar el proyecto.

Productividad en todas las fases de un derribo

Garantizamos altos niveles de productividad basados en la profesionalidad y experiencia de nuestros equipos de operarios y la maquinaria propia para atender, de forma eficiente y profesional, las fases manuales y mecánicas de un derribo.

Gestión Integral técnico-administrativa de un derribo

Contamos con unos sólidos y solventes equipos técnico y administrativo que nos permiten ofrecer una gestión integral de proyectos de derribo, demolición o desmantelamiento industrial que incluya el tratamiento sostenible del residuo.

AEDED

Certificado de acreditación en Demolición, por cumplimiento de los requisitos del
Nivel 1 del protocolo de acreditación de empresas para la actividad de demolición
(PAE-DEMOLICION-01:2014-N1).

RERA

DeltaPunt cuenta con el certificado de inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto. 

ISO 9001

Certificación “Sistema de Gestión de la Calidad”, ISO 9001:2015, en la actividad de
ejecución de proyectos de deconstrucción, demolición y desamiantado.

ISO 45001

Certificación “Seguridad y Salud Laboral”, ISO 45001:2018, en la actividad de ejecución
de proyectos de deconstrucción, demolición y desamiantado.

EDA

La Asociación Europea de Demolición (EDA) fue fundada en 1978 y es la plataforma líder para las asociaciones nacionales de la demolición y los contratistas y proveedores relacionados con la demolición.

REA

DeltaPunt cuenta con el Certificado de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

ISO 14001

Certificación “Sistema de Gestión Medioambiental”, ISO 14001:2015, en la actividad
de ejecución de proyectos de deconstrucción, demolición y desamiantado.

Volver arriba