Deconstrucción
Otra especialidad de DeltaPunt es la deconstrucción técnica, es decir, trabajar con robots manipulados por control remoto, equipados con herramientas de demolición, excavación, corte o perforación que evitan el uso de métodos manuales que pueden presentar más riesgos.
De este modo conseguimos la máxima garantía de seguridad y producción, además de utilizar equipos de dimensiones reducidas, con mayor potencia por unidad de peso y la máxima precisión. No emiten humos y eso hace que se puedan utilizar tanto en exteriores como en interiores o espacios cerrados, como pueden ser galerías, túneles, minas, paredes, forjados, hornos, vías férreas, fundiciones o instalaciones nucleares.
Contamos con un equipo especializado para deconstrucción, lo que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente con todas las garantías.
Podemos asesorarles de forma personalizada a partir de propuestas flexibles y adaptadas a las necesidades del proyecto concreto, proponiendo opciones profesionales y eficientes, que resultan idóneas para cada caso.