Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà

Limpieza y Acondicionamiento de solares

Otro proceso necesario una vez realizada la demolición y derribo es la limpieza y el acondicionamiento de la zona, teniendo como objetivo dejar la vía pública en perfectas condiciones una vez hayamos concluido con nuestro trabajo.

Desde DeltaPunt llevamos a cabo todos los procesos necesarios para hacer las cosas bien en todo momento. Para nosotros es igual de importante el hecho de hacer la deconstrucción de la estructura, como el de dejar todo impecable cuando acabamos, ya que no queremos desmejorar el aspecto de la vía pública ni tampoco poner en riesgo la salud de las personas.

Si no recogemos, procesamos y eliminamos bien todos los residuos y el excedente producido durante la ejecución de cualquier trabajo de derribo, demolición o deconstrucción, especialmente si se trata de edificaciones en entorno urbano, la zona no quedará perfectamente limpia y segura, sin restos de escombros ni de cualquier tipo de contaminación o elemento peligroso en la vía pública.

Dentro de este último proceso se encuentra la retirada de escombros, la limpieza industrial y la descontaminación de suelos, etc. En nuestra empresa contamos con un equipo especializado en este tipo de trabajo, para asegurar una limpieza completa y profesional, para dejar la zona de obra totalmente acondicionada y segura.

Volver arriba