Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà
Husqvarna DXR 145 DeltaPunt

DeltaPunt incorpora el nuevo robot de demolición Husqvarna DXR 145 a su flota de maquinaria específica para derribos manuales

DeltaPunt sigue firme en su compromiso de ofrecer las mejores prestaciones y niveles de productividad en la que viene siendo la especialidad de la empresa desde hace 25 años: los derribos manuales en entornos urbanos de alta complejidad que requieren un alto nivel de precisión.

Y a tal efecto, la última incorporación a su flota de maquinaria específica para ese tipo de trabajos de demolición es el robot Husqvarna DXR 145. DeltaPunt se ha convertido en la primera empresa en nuestro país en apostar por esta nueva generación de robots

Con esta adquisición, DeltaPunt incide en su estrategia de renovación de la flota de robots con la que ya cuenta. Un total de ocho unidades, entre las que también se encuentran dos 140 y un 300 de Husqvarna. La unidad viene equipada con un martillo hidráulico Epiroc SB 152 pero puede intercambiarse con otros muchos implementos para hacer frente a una amplia variedad de aplicaciones.

¿Cómo es y qué ofrece el nuevo robot de demolición Husqvarna DXR 145?

El DXR 145 es un robot de demolición por control remoto con brazo giratorio de 360 grados más compacto de Husqvarna. Con una potencia de 18,5kW y un peso reducido, es una máquina potente especialmente desarrollada para trabajos de demolición en espacios ajustados en los que se requiera una máquina maniobrable y compacta con una gran potencia de demolición.

Equipado con un control remoto de gran calidad para un uso más seguro y una fácil maniobrabilidad, el Husqvarna DXR 145 es un robot de demolición versátil para la construcción y los procesos industriales. Se puede combinar con una amplia variedad de herramientas como martillos, o trituradoras y cizallas de acero, compactas y versátiles.

El derribo del interior del que fuera el edificio corporativo de Lacer en Barcelona, concretamente en la calle Sardenya, es el primer destino de la última adquisición de DeltaPunt para su flota de maquinaria específica, de tamaño compacto, capaz de ofrecer prestaciones acordes a los niveles de productividad habituales de la empresa.

Volver arriba