Skip to content
Carrer de la Màquina, 53 08850 Gavà
DeltaPunt renueva sus compromisos con la calidad

DeltaPunt renueva sus compromisos con la calidad y la profesionalización del gremio de demolición

DeltaPunt renueva sus compromisos con la calidad a través de la actualización de las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 una vez completada con éxito la preceptiva auditoría. Acreditaciones de calidad en los sistemas de gestión que se suman a la certificación profesional otorgada por la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación (AEDED), obtenida ya en el primer trimestre del año.

Las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad y Salud laboral son pilares en la definición de las prestaciones profesionales de los servicios que ofrece DeltaPunt para la gestión integral de proyectos de demolición, desmantelamiento industrial o deconstrucción técnica.

Por su parte, la acreditación de la AEDED tiene un valor de compromiso especial dado que se participa en la consolidación de un gremio profesional que atiende las particularidades de un sector muy específico dentro del gremio de la construcción. «La demolición es una actividad especializada, con procesos de trabajo propios y radicalmente distintos de otras actividades del sector de construcción«. DeltaPunt forma parte también de la European Decontamination Institute (EDI), y la European Demolition Association (EDA)

¿Qué aporta la acreditación de empresas en la actividad de demolición de la AEDED?

En primer lugar, conviene poner de manifiesto que la AEDED está reconocida por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial específica de esta actividad, representando al colectivo ante la patronal del sector (Confederación Nacional de la Construcción, CNC) a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción.

En segundo lugar, dado el reconocimiento explícito, DeltaPunt renueva sus compromisos con la calidad y con el gremio profesional. que implica, entre la seguridad que aporta la verificación del cumplimiento de los requisitos y buenas prácticas exigida; la productividad al pasar por un proceso de actualización y estandarización que nos obliga al cumplimiento de los requisitos esenciales para operar, y la fiabilidad que se brinda al sabernos reconocidos por un organismo con experiencia y prestigio dentro del sector.

Además de las acreditaciones de calidad y gremiales, DeltaPunt cuenta con el certificado de inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), y el certificado de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción, consolidando así sus compromisos con el oficio de derribista, renovando sus compromisos con la calidad de los servicios ofrecidos.

Volver arriba